Home » » Bienvenidos a Grünendör Ediciones:

Bienvenidos a Grünendör Ediciones:

 La leyenda dice que GRUNENDOR era el nombre elegido para una revista de historietas de ciencia ficción y fantasía, surgido como un imperfecto anagrama de la palabra underground.
  Pero en julio de 2014 Los Tres Pecadores fue aceptado para participar como fanzine en la 5ta edición de la convención CBB de Rosario. Entonces, urgidos por el poco tiempo que teniamos, asistimos como GRUNENDOR Ediciones.
  A toda máquina el material realizado terminó de compaginarse, y se imprimió nuestra primer obra: el tomo 1 de Los Tres Pecadores. Así nacía nuestro propio proyecto editorial.
  Si bien la concreción de L3P es en sí misma una meta cumplida, a la vez es un punto de partida. Hay muchas ideas y proyectos que, a pesar de la inexperiencia y la "novatez" que tenemos, esperan ser llevados al papel.

Este es un grupo editorial formado por autores independientes del medio de la historieta. Por medio de esta plataforma virtual les presentaremos adelantos, bocetos y dibujos de los proyectos realizado o a realizar, así como dibujos de los autores que aquí publican.

CONTACTO VIA MAIL : grunendor.ediciones@gmail.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre la editorial:

Grünendör ediciones es una editorial de historietistas independientes de la provincia de Santa Fe de la república Argentina.
Todo el material aquí presentado pertenece a los autores de dicha editorial.


Popular Posts

 
Copyright © 2014 Grünendör Ediciones
Blogger Templates